Miércoles , 23 abril 2014
Noticias Destacadas

Becas Excelencia Pontificia Universidad Católica de Chile

La Pontificia Universidad Católica  de Chile beneficia a los alumnos egresados de la Enseñanza Media de establecimientos, municipales o subvencionados.

Los requisitos para la postulación son ser chileno, haber egresado de la Enseñanza Media el año 2011, de establecimientos municipales o subvencionados y estar ubicado dentro del 7,5% con mejor rendimiento académico de la promoción (alumnos BEA), haber postulado a los beneficios que otorga el Ministerio de Educación, acreditar ante la Universidad, pertenecer hasta el 3º quintil de ingreso per cápita y haber postulado en primera preferencia a la carrera en que se matricula en la UC.

Universidad Catolica de Chile UC 228x300 Becas Excelencia Pontificia Universidad Católica de Chile

Los alumnos que sean beneficiados deben saber que la Beca de Arancel será otorgada por el número de períodos académico correspondientes a la duración efectiva de la carrera. Los alumnos que ingresen al programa de Licenciatura General mantendrán este beneficio, para la carrera que cursen a continuación de este programa.

Para la postulación se debe solicitar una hora con la asistente social de la Universidad, en el periodo que está  determine certificando su situación socioeconómica.

Fuente

 


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top