Domingo , 20 abril 2014
Noticias Destacadas

Becas Universidad Adventista de Chile

La Universidad Adventista de Chile otorga beneficios y becas a los alumnos que ingresan o ya son parte de la institución.

Becas Promedio de notas enseñanza media, egresados de Colegios Adventistas de Chile, debe acreditar ser egresado el año anterior a la postulación, certificado de los primeros lugares d su promoción con nota igual o superior a 6.2, acreditar haber cursado tercero y cuarto medio en el Colegio Adventista, concentración de notas.

uadventista 300x172 Becas Universidad Adventista de Chile

Becas Egresados de Colegios Adventistas de Chile, acreditar que egresó el año anterior a la postulación, adjuntar recomendación de alguna autoridad del colegio de procedencia, acreditar que estudio tercero y cuarto medio.

Beca Puntaje PSU, entregar documento que acredite puntaje y acreditar que rindió PSU el año anterior a la postulación.

Beca Iglesia Adventista, ser miembro regular de la ISAD, carta de recomendación junta de iglesia, mantener estil de vida coherente, ser residente, cursar práctica profesional o tesis sin asignaturas, vivir con padres o familiar directo, residir con miembro de personal de la UNACH, certificado de estadía y si es casado vivir con el cónyuge.

Beca Segundo y Tercer hermano, certificado de nacimiento de los hermanos, certificado de residencia de ambos, mensualidad más económica, acreditar cuenta al día y ser solteros.

Convenio con empresas, Carabineros, Servicio Salud Ñuble, Clínica Adventista de Los Ángeles. Debe presentar certificado de continuidad laboral del apoderado, certificado de nacimiento del alumno, acreditar cuenta al día y ser soltero.

Beca Por Promoción de alumnos para UNACH – IPA (2º año en adelante) Se debe firmar hoja de postulación de alumnos, declaración Jurada Simple y acreditar cuenta a día.

Beca Excelencia Académica (2º año en adelante) debe presentar concentración de notas, no haber aprobado ninguna asignatura el año anterior a la postulación, no tener abandono de asignaturas, no presentar NCR, Carta de recomendación del preceptor.

Beca Tripartita (solo renovación) presentar carta de compromiso de su iglesia que apoya económicamente y la recomendación de Junta de su Iglesia.

 

2 Comentarios

  1. me gustaria tener ajuda para estudiar soy adventistas en la rep.dom de nacionalidad haaitiana

  2. viviana merida

    disculpen podrian decirme exactamente que puedo hacer para optar por una beca, soy del pais de Guatemala y me gustaria estudiar en chile

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top